NEUQUÉN

Bertoldi gestiona fondos en la Nación

El intendente de Centenario mantuvo una serie de reuniones en la Capital
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- El intendente de Centenario, Javier Bertoldi se trasladó esta semana a Buenos Aires para presentar una serie de proyectos municipales en reparticiones públicas nacionales. Tras estas gestiones, el municipio espera recibir fondos que posibiliten su ejecución.

Entre otros encuentros, Bertoldi se reunió con el secretario general de la 
Presidencia, Oscar Parrilli. Lo acompañaron el secretario de Gobierno, Matías Bertoldi y de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela.

“Nos reunimos con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y presentamos una carpeta con todos los proyectos que teníamos”, precisó el intendente. Informó que también “se presentó una certificación del banco para la feria municipal”.

Dijo que además se avanza en una iniciativa que consiste en formar una red de trabajo para microcréditos a una tasa muy baja, al 6 por ciento anual, para 
insertarlos en la economía social de la ciudad.

Explicó que ya está listo el expediente para regularizar la feria de Centenario, cuyos beneficiarios pueden acceder a estos microcréditos que van desde los 10 a los 30 mil pesos.

Otro de los proyectos presentados es para acondicionar una zona fiscal en la calle 8 al fondo, donde se pretende organizar con parrillas y otros elementos un espacio 
recreativo y público. Se destinarán unos 50 mil pesos para el acondicionamiento del lugar. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias