Insólito episodio: Del hotel alojamiento al hospital...

Un hombre de 40 años se resbaló y tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas.
viernes, 11 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.-Un insólito episodio ocurrió en un hotel alojamiento, más conocido como “telo”, de la ciudad de Neuquén, donde un hombre de 40 años sufrió un accidente doméstico que obligó a trasladarlo desnudo hasta el hospital.

Días atrás, tuvo lugar este hecho, que con el correr de los días fue trascendiendo a los diferentes medios. Todo ocurrió en un motel ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a las afueras de la capital provincial y cerca del aeropuerto local. Un llamado a emergencias proveniente del lugar alertó sobre un hombre que se cayó en la bañadera y golpeó su cabeza.

Inmediatamente una unidad médica se trasladó al lugar e ingresó a la habitación. Sin embargo, la joven mujer acompañante del accidentado intentó persuadir a los profesionales para que no atendieran al sujeto.

Pero un repentino desmayo del hombre obligó a los médicos a intervenir sin impedimento alguno y trasladaron al desmayado completamente desnudo desde el hotel alojamiento hasta el hospital Bouquet Roldán, donde le aplicaron una sutura en la zona frontal de la cabeza y se le dio de alta a las pocas horas. Insólito, no? (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias