Actividades deportivas y recreativas para los chicos

Organizadas por el municipio capitalino, son gratuitas y se extienden hasta el viernes.
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- La subsecretaría de Deportes de Neuquén capital informó el cronograma de actividades recreativas, abiertas y gratuitas para esta semana, en el marco de las vacaciones escolares de invierno.

Desde ayer y hasta el viernes inclusive habrá propuestas deportivas y lúdicas para chicos de todas las edades, mientras que el jueves además se proyectará una película infantil.

Todas comenzarán a las 15 y se extenderán hasta las 17 en el centro deportivo municipal de Provincias Unidas, ubicado en Islas Malvinas y Río Mocoretá, donde al finalizar la jornada se compartirá una merienda.

Por otra parte, la subsecretaría indicó que el viernes pasado continuó el plan de limpieza y reacondicionamiento de la cancha ubicada en Obrero Argentino y Chocón, que el Club Atlético Neuquén cedió en comodato al Club Social y Deportivo Confluencia. Junto a vecinos y madres autoconvocadas, integrantes de la subsecretaría de Deportes retiraron estanterías, chapas, ramas y estructuras de hierro y aluminio.

De la actividad también participó el concejal por NCN, Cristian Haspert, y la secretaría de Servicios Públicos que puso a disposición un vehículo para el traslado de la basura. Durante esta semana las tareas proseguirán con máquinas y camiones que removerán escombros y árboles. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias