Brutal balacera en Villa Ceferino

Por fortuna, no hubo lesionados. Fue contra una vivienda de un joven con antecedentes.
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén .- Un brutal ataque tuvo lugar en la casa de un joven en Villa Ceferino, de Neuquén.  Un grupo de personas a bordo de un auto pasó raudamente por el lugar y a balazos impactaron contra la vivienda esta madrugada, poco antes de la 1.30 horas.

El blanco de esta balacera sería un muchacho que vive allí y  que contaría con antecedentes delictivos. De milagro, no hay heridos, pero la propiedad quedó con las huellas de decenas de balazos en el frente.

Personal policial tomó conocimiento de un caso de "abuso de arma en domicilio" en una casa, ubicada en la zona de Arabarco y Las Surgentes, en el sector conocido como "Huertas comunitarias".

Al respecto, el comisario Luis Curipe, coordinador operativo de la Dirección de Delitos, explicó que en el lugar encontraron cinco cartuchos de escopeta de calibre 12, que pueden llegar a tener 24 perdigones cada uno. No descartan que  esta brutal balacera sea un caso más de un ajuste de cuentas. Se investigan las razones del violento suceso. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias