Accidente fatal en Vista Alegre: Murió un policía

Fue al impactar contra el santuario del Gauchito Gil.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
Vista Alegre.- Vista Alegre, tuvo una mañana contrapuesta a lo que su nombre indica ya que un accidente fatal se cobró la vida de un policía de tan sólo 27 años. Esta mañana, un uniformado murió al protagonizar un vuelco con el vehículo en el que transitaba sobre la Ruta Provincial 7, en cercanías del acceso a la localidad. 


El siniestro ocurrió a las 6.30 cuando la camioneta Ford Ranger, de la empresa Prosegur, volvía a la ciudad de Neuquén desde Loma La Lata. Según trascendió, el utilitario en el que viajaban el policía y su acompañante, se salió de la cinta asfáltica a la altura del Gauchito Gil y al intentar regresar a la vía, derrapó y volcó. Como consecuencia, el efectivo de la fuerza murió, corriendo más suerte el conductor que no sufrió lesiones graves. 

Una aparente causa del deceso es que en el momento del accidente fatal el policía, no llevaba puesto el cinturón de seguridad porque minutos antes se lo había sacado para retirar del asiento de atrás una mochila, informó el comisario Roque Hernández, de la División de Tránsito Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias