NEUQUÉN

Convocan a concurso turístico

Premian con pases de sky y alojamientos en centros invernales de Neuquén.
miércoles, 16 de julio de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- La subsecretaría de Turismo y la empresa NeuquénTur informaron que hasta el 31 de julio hay tiempo para participar del concurso Jugá a Triviatur, que reparte importantes premios y al que se accede a través de Facebook.

La participación en este concurso es gratuita, sin obligación directa ni indirecta de
compra o contratación de servicio alguno. Tiene vigencia desde el 26 de junio al 31 de julio de 2014 y pueden participar del sorteo final las personas mayores de 
18 años que hayan respondido correctamente 3 preguntas en la app de Facebook https://www.facebook.com/Neuquentur/app_350404831773259.

Además, será válido para todo el territorio de la República Argentina. Los resultados del sorteo final se obtendrán a través del sitio web www.Sortea2.com 
que elige de forma aleatoria a los ganadores entre todos los participantes.

Los ganadores serán publicados en el perfil de Facebook www.facebook.com/
Neuquentur, el día 31 de julio de 2014 a las 13.

Los premios no son canjeables por dinero y no incluyen transporte ni otro servicio adicional que no esté indicado en la descripción del mismo. Los ganadores tendrán tiempo para confirmar la aceptación del premio hasta el día 12 de agosto de 2014 a través de inbox de Facebook o al correo electrónico informes@neuquentur.gov.ar

Podrán retirar los premios personalmente en las oficinas de Neuquentur SE en calle 9 de Julio No 67, tercer piso de Neuquén capital, de lunes a viernes de 9 a 15, o bien solicitar su envío por correo postal hasta el 20 de agosto de 2014. Vencido este plazo, las personas que no lo hayan retirado pierden indefectiblemente el derecho a recibir el premio.

1° Premio: 1 vale por un “Ski Week” en Cerro Chapelco en San Martín de los Andes, para dos personas para ser utilizados en temporada media o baja 2014. 
Incluye 7 noches de estadía con media pensión, pases y equipos standard semanales.

2° Premio: 1 vale por un “Mini Ski Week” para dos personas en Cerro Bayo, Villa 
La Angostura. Válido durante temporada media 2014 (del 29/06 al 12/07 y del 03/
08 al 06/09) y baja 2014 (desde la apertura al 28/06 y del 07/09 al cierre). Incluye alojamiento por 3 noches, pases y equipos. Requiere previa reserva, sujeto a disponibilidad.

3° Premio: 1 vale para 2 noches de estadía con desayuno para dos personas en 
Kallfu Hostería de Alta Montaña de Caviahue. Incluye servicio de internet Wi Fi, TV, calefacción, piscina y baños termales, spa y acceso al restaurante. Válido del 3 de agosto al 28 de septiembre de 2014. Estadía sujeta a disponibilidad del hotel. Se requiere previa reserva con antelación de 72hs.

4° Premio: 1 vale de alojamiento en el hotel Lago Caviahue para dos personas por tres noches. Incluye desayuno. Válido para temporada media/baja (no válido en fines de semana largos ni feriados). (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias