Identificaron al supuesto autor del joven acribillado

Ayer, por una deuda de droga, asesinaron a Gastón Soazo. Este mediodía se darán detalles.
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Ayer en plena vía pública del barrio Islas Malvinas de Neuquén, fue acribillado a balazos un joven identificado como Gastón Soazo, por un tema de ajuste de cuentas por drogas. Ahora trascendió que tras una serie de allanamientos estaría identificado el supuesto autor de este crimen salvaje.

Según fue informado, su nombre se conocería este mediodía. Así lo confirmó el comisario director de Delitos, Daniel Villar, quien aseguró que además se difundirá una imagen del presunto agresor, que tiene antecedentes por robos calificados y abusos de armas.

Cabe recordar que Soazo tenía 22 años y fue ultimado de tres disparos, dos de ellos en la cabeza, frente a una vivienda ubicada en Coronel Pringles 857. El fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Agustín García, ordenó anoche la captura de un joven de 24 años que se cree que es el autor del hecho, homicidio perpetrado con un arma calibre 9 milímetros.

Como Minuto Neuquén informó ayer, Gastón era hermano de Rubén Soazo quien falleció el sábado (12/07), liquidado  por la policía en un intento de robo con toma de rehenes en una casa del barrio Barreneche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias