Vuelco fatal en Piedra del Águila

Falleció un hombre de 73 años que era de Villa La Angostura.
viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00
Piedra del Aguila.- Ayer un vuelco fatal tuvo lugar en Piedra del Águila: De acuerdo a lo que detalló el subcomisario Diego Gutiérrez de la División Tránsito local, el hecho se produjo pasadas las 14.30 en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1463.  

Todo se desencadenó cuando un hombre de 73 años, de apellido Buffa, viajaba junto a su pareja, una mujer de 67 años, desde Villa La Angostura hasta Neuquén capital en una camioneta modelo Toyota Hilux. Antes de llegar a Piedra del Águila el conductor advirtió que se desprendió el portaequipaje del vehículo que iba adelante, un auto Volkswagen Gol negro, que cargaba tablas de snowboard. Trató de evitar el impacto y se arrojó de inmediato a la banquina.

Debido a ello, luego perdió el control y cuando intentó ingresar a la ruta protagonizó el vuelco. Fuentes judiciales confirmaron que en dirección contraria pasó un camión, se embolsó el aire y sumado al viento, arrancó el portaesquíes y portaequipajes que llevaba el vehículo. 


Según fue comentado, el hombre falleció instantáneamente. Tanto él como su pareja llevaban puesto sus respectivos cinturones de seguridad por lo que no fueron despedidos. La acompañante sufrió escoriaciones y lesiones menores. Fue asistida en el hospital de la zona y recibió el alta. 


El conductor del Gol, de Neuquén capital, vio el accidente y paró a socorrer a la familia. Iba junto a su mujer y una amiga. Intervino en el lugar personal de Bomberos, de Policía, del hospital de Piedra del Águila y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Tomó intervención en el caso del vuelco fatal la fiscalía de Villa La Angostura. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias