Una aventura hasta Alaska desde tierras neuquinas

Esta pareja emprenderá un viaje soñado con dos mellizos por venir y su Renault 12.
sábado, 19 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Andrea Cazaux y Jeremías Mora, se llaman los protagonistas de una aventura desde tierras neuquinas. La pareja se propuso llegar hasta Alaska en su Renault 12 modelo 88 y con mellizos por nacer. Toda una hazaña, no?.

Ambos, oriundos de Neuquén, buscan conocer paisajes y disfrutar y para ello vendieron sus dos departamentos, todas sus cosas y se lanzaron a la aventura. Ellos parten este domingo, posteriormente pararán unos días en Saladillo, irán hacia Uruguay y volverán a Rosario, donde esperarán a que nazcan sus dos bebés.

Así, el recorrido seguirá por el noroeste argentino y luego escalarán el continente rumbo a Alaska. Estiman que en cuatro años llegarán al destino que será una nueva puerta hacia otro continente. Es que, si todo va como planean, continuarán hacia Europa, Asia y África.

El programa era sin las criaturas, pero cuando se enteraron del embarazo, nada los detuvo y siguieron adelante construyendo su casilla rodante para la gran aventura.Al conocer de la experiencia de otros viajeros que toman estos desafiós, se contactaron con muchos de ellos, y varios  les ofrecieron apoyo y estadía en Perú, Colombia y otros países.

Según comentaron Andrea y Jeremías, no llevan mucho dinero pero piensan vivir con los trabajos de fotografía que realiza él, a través de patrocinadores y también brindando clases de salsa. Ellos creen que la aventura por el mundo no puede fallar. Por eso, la pareja tiene todo listo para emprender su hazaña desde tierras neuquinas hacia el mundo, en su Renault 12 y con sus criaturas por venir. Dos valientes, osados y de Neuquén... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias