NEUQUÉN

Amenazan de muerte al policía que mató al Teté Soazo

La vivienda del efectivo está bajo custodia permanente
domingo, 20 de julio de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- El policía que mató al “Bin Laden” Rubén “El Teté” Soazo está amenazado de muerte y bajo resguardo en una vivienda que custodian en forma permanente miembros de la Metropolitana.

Se trata del cabo del área de seguridad de la Comisaría 12 que el sábado 12 a la noche intervino junto a una agente en el robo con toma de rehenes que protagonizó el delincuente, conocido por integrar la banda de los “Bin Laden”, en la casa de un matrimonio en el barrio Barreneche, en el oeste de la ciudad.

En medio de esa escena llegó el cabo con la agente, alertados por la hija de las víctimas, y lo encontró al Teté con el hombre como escudo. Rodeado por los policías, el delincuente empujó a su víctima y abrió fuego contra los efectivos. El cabo repelió la agresión y abatió a Soazo de tres tiros.

A partir de esa noche la vida del cabo cambió y, al parecer, para siempre. El domingo pasado recibió amenazas, por lo que desde entonces fue puesto a resguardo bajo el cuidado de la Metropolitana. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias