El Registro de Adopción abre las inscripciones

Se podrán realizar on line, entre el 1 y el 9 de agosto.
jueves, 24 de julio de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- El Registro Único de Adopción (RUA) informó que el 1 de agosto, a partir de las 9, se habilitará el formulario de inscripción online en el sitio web del Poder Judicial neuquino. Será por un plazo de diez días, ya que el 10 de agosto a la misma hora se deshabilitará.

Para completar la inscripción es necesario presentar la documentación correspondiente. Ese paso se deberá cumplir el 11 de agosto, a partir de las 8.30 , en calle Alberdi 52 4to piso para los domiciliados en Neuquén. En el resto de la provincia, la presentación se deberá realizar ante los juzgados Civiles y/o de Familia de la Circunscripción correspondientes al domicilio real del aspirante.

Conforme lo prevé el art. 14 de la Ley 2561/07 la inscripción ante el mismo tiene una vigencia de dos años a partir de la fecha de inscripción, operando la automática caducidad por el cumplimiento del plazo. En virtud de ello, los aspirantes inscriptos en el RUA que se encuentren en dicha situación deberán solicitar la renovación de la inscripción mediante nota dirigida a la Dirección de este Organismo con una antelación mínima de 30 días al vencimiento. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias