"Me confesó que mató a Michelle"

Lo dijo Sergio, dueño del taller donde fue encontrado el auto, en Villa Madero. Los detalles.
sábado, 26 de julio de 2014 · 00:00
Buenos Aires.- Sergio, el dueño del taller donde apareció el auto que atropelló a Michelle Tamara Álvarez, contó cómo fue la reacción del taxista detenido. "Me confesó que mató a Michelle", afirmó.

El dueño del taller donde estaba el auto del taxista, expresó: "Me dijo que venía cortando clavos". El testimonio es tan esclarecedor como espeluznante: el mécanico estaba recibiendo una confesión del accidente que acabó con la vida de la estudiante de Zapala, que estaba radicada en La Plata y que iba a viajar hacia Neuquén para ver a su familia ese 16/7 que la atropellaron y mataron en un accidente.  

"Es cliente mío hace 15 años. Llegó con el paragolpes abollado y el parabrisas roto, pero no había sangre. Me dijo que había chocado con un árbol, pero temblaba y lloraba, y a los 5 minutos confesó todo", afirmó ante la prensa.


Y Sergio agregó al respecto: "Nunca me dijo que la había matado a Michelle, y me aseguró que había ido a la comisaría. Con los días me enteré por los medios de lo sucedido con la estudiante neuquina, y apenas lo volví a ver le dije 'la mataste' y saqué el auto de mi taller".


Por otro lado, confirmó que fue él quien denunció al ahora detenido: "Yo llamé a la Comisaría 51 para decir que tenía el auto. Me dijo que Michelle había cruzado en amarillo, pero que él venía cortando clavos... el lunes tendré que declarar, y contaré lo que sé". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias