Indagan al taxista que atropelló y mató a Michelle

La jueza debe resolver en las próximas horas si le concede o no la excarcelación al imputado.
lunes, 28 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Este lunes por la tarde, será indagado por la jueza Susana Castañera al taxista detenido por la muerte de la joven de Neuquén Michelle Tamara Álvarez, atropellada frente al Aeroparque Metropolitano el 16 de julio pasado.

Según confirmaron fuentes judiciales, antes de la indagatoria, prestará testimonio el dueño del taller de chapa y pintura de Villa Madero, donde fue el acusado para la reparación del taxi y quien posibilitó con su denuncia la detención del acusado, de 65 años identificado como "Tito".

Mientras define si otorga o rechaza el pedido de excarcelación del taxista, la jueza realizará estos procedimientos. 

El dueño del taller declarará como "testigo", ya que había trascendido la versión de que se le podía llegar a imputar el "encubrimiento", por haber reemplazado el capot y el parabrisas del vehículo que protagonizó el accidente.

Pero como Minuto Neuquén informó,  el hombre, de nombre Sergio, hizo la denuncia que posibilitó la detención. El testigo sostuvo que reemplazó el capot y el parabrisas, y que los originales fueron depositados en la vía pública, desde donde lo retiraron cartoneros.


En cuanto al taxista, fue informado que es asistido por el momento por un defensor oficial, y la jueza lo notificará de los hechos que se le imputan por el hecho que tuvo como víctima a Michelle y le preguntará si accederá o no a declarar. Castañera debe resolver además si le concede o no la excarcelación en las próximas horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias