Tres tristes vuelcos en Neuquén

La cantidad de accidentes se multiplican en la provincia. Los pormenores de estos hechos.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Son tristes las estadísticas si de accidentes de autos hablamos en Neuquén: Y la ruta 22 parece ser uno de los escenarios más complicados a la hora de que sucedan estos siniestros. Hoy, tres vuelcos tuvieron lugar,y dos fueron sobre esa vía.

Con escasos minutos de diferencia, dos vuelcos se produjeron durante la madrugada, según informó prensa de la policía.

El primero de los vuelcos se registró minutos antes de las 4 de la mañana en la esquina de Ruta Nacional 22 y Managua. El protagonista fue un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 32 años, que por razones que se desconocen, sufrió el accidente. Por fortuna sólo hubo daños materiales, ya que el conductor resultó sin heridas. 


Luego y antes de las 5 de la mañana, en forma increíble en la misma intersección, ocurrió otro accidente que tuvo como protagonista a un auto marca BMW. Esta vez, el conductor, de 32 años, y un acompañante, de 36, sufrieron heridas y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Bouquet Roldán.

Ya en la Ruta Provincial 7, minutos antes de las 3 de la mañana y a la altura de la firma Vela, se produjo el tercero de los vuelcos. Debido al fuerte accidente, el conductor de una camioneta VW Saveiro también de treinta y tantos años, resultó lesionado y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Castro Rendón.

Tres tristes vuelcos en la madrugada neuquina y muchos interrogantes sobre cómo solucionar la creciente tasa de incidentes de este tipo, que muchas veces terminan en tragedia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias