Caso Michelle: Solicitaron la excarcelación del taxista

El supuesto responsable de apellido Sachetti permanece detenido desde el pasado viernes.
jueves, 31 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Era lo esperado: La solicitud de excarcelación por parte del taxista Alberto Roque Sachetti (65), acusado de atropellar y matar a la joven zapalina Michelle Alvarez frente al Aeroparque, era casi un hecho. Y así fue. 

El abogado querellante de la familia de la joven de Zapala sostuvo al respecto que la decisión era de esperar por parte dela defensa oficial de Sachetti. “No compartimos esa postura y estamos convencidos que la jueza no hará lugar al pedido porque existen sobrados motivos para pensar que este sujeto intentará eludir el accionar de la justicia".

Como informamos anteriormente, ahora la magistrada interviniente, Susana Castañeda deberá  decidir sobre la situación procesal de Sachetti quien permanece arrestado desde el viernes pasado luego de que el chapista al cual llevó su automóvil para reparar relatara a la policía el hecho. 

De acuerdo a lo que consignó Sergio, el mecánico, el taxista llegó a su negocio con el vehículo con graves en la parte frontal. Primero le relató que había embestido un árbol pero más tarde terminó reconociendo que habría atropellado una persona en cercanías de Aeroparque.

Cabe recordar que Michelle tenía 21 años y vivía en La Plata, donde cursaba el cuarto año de la carrera de odontología en la universidad local. Como quería volver a Zapala a ver a su familia, ese día al querer tomarse el avión cruzó la avenida y fue embestida por el taxista que la atropelló, la abandonó y se fugó. La joven falleció a raíz de las lesiones sufridas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias