De La Sota visita mañana Neuquén

El ministro Guillermo Coco le explicará el nuevo escenario energético que se vislumbra en el país a partir de Vaca Muerta.
jueves, 31 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- El gobernador  de Córdoba, Juan Manuel De La Sota también se suma a la nómina de presidenciables interesados en conocer in situ las perspectivas que genera para el país la formación Vaca Muerta de Neuquén. Mañana arribará a la provincia para desplegar una agenda que, básicamente, se centrará en el tema hidrocarburífero.

Desde el ministerio de Energía y Servicios Públicos se informó que el titular de la cartera, Guillermo Coco presidirá la comitiva oficial que recibirá al mandatario cordobés.  

Coco expondrá a los visitantes la situación y perspectivas del sector petrolero y gasífero en la provincia a partir de la explotación de los yacimientos no convencionales, y particularmente el rol que desempeña la compañía estatal GyP en este nuevo escenario.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 17, incluirá una explicación técnica a cargo de directivos y personal de la compañía neuquina. Luego, el ministro Coco y el gobernador De La Sota ofrecerán una conferencia de prensa, a las 18 horas en la sede de la empresa petrolera provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias