Argentina-Bélgica: ¿Cómo serán los festejos en Neuquén?

Debido a los disturbios acontecidos en las anteriores oportunidades, se tomó una llamativa medida.
viernes, 04 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Con el fin de evitar nuevos disturbios, en caso de ganar Argentina frente a Bélgica, se destinarán 270 efectivos, para amurallar de seguridad el centro.

Así, la Policía del Neuquén desplegará un gran operativo policial que busca poner fin a los desmadres ocasionados en los festejos futboleros ocurridos en los anteriores partidos de la Selección.

Con miras al partido de Argentina y Bélgica por los cuartos de final que se jugará mañana a las 13, el comisario Rubén Tissier, director de Seguridad de la Policía de Neuquén, explicó que se trata de una nueva estrategia de acción, "en la circunscribiremos la zona de los festejos". Además, detalló que se instalará un "vallado de control para asegurar el festejo".

La zona de festejos estará limitada a la Avenida Argentina entre Alberdi y Carlos H. Rodríguez, hasta Alderete y Belgrano, incluyendo los cruces entre esas calles y las cuatro diagonales.

El objetivo es "poder poder controlar con mayor efectividad a la gente que concurre", y por ello no se permitirá el ingreso de motos ni con bebidas alcohólicas ni mochilas al área restringida. 

No sólo participarán del procedimiento efectivos de la policía convencional, sino también de grupos especiales, de la dirección de Tránsito y de  la dirección de Delitos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias