MPN: Gutiérrez pronostica una 'participación histórica”

El candidato asegura que la interna de agosto fortalecerá al partido.
viernes, 4 de julio de 2014 · 00:00
El candidato a presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, pronosticó una “participación histórica” en la elección interna del partido que se realizará el próximo 24 de agosto.

“El MPN además de ser la única fuerza política provincial que sobrevivió en el país, es un partido que no deja de crecer. Es un caso único y nosotros tenemos la obligación de fortalecerlo con una conducción inclusiva, que sume al afiliado y que tenga los brazos siempre abiertos para todas las compañeras y compañeros para escucharlos y sumarlos y seguir hacia adelante”, dijo Gutiérrez.

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa participaron de un encuentro con militantes en el salón de abuelos del barrio Bouquet Roldán. Allí pidieron alzar “las banderas del Movimiento, esas que nos enseñaron nuestros presidentes y referentes a lo largo de la rica historia del partido”.

“Los vamos a visitar a todos los afiliados en sus casas, en sus ciudades, pueblos y parajes porque es nuestra obligación como dirigentes. Por eso estoy convencido de que la movilización que habrá el 24 de agosto marcará un punto de crecimiento en la rica historia democrática que tiene el MPN”, les dijo Gutiérrez a los militantes.

Gutiérrez los instó además “a no tener miedo a las críticas ni a las posiciones diferentes. Tenemos que volver a escucharnos, a respetarnos y a construir cuerpo político en nuestro partido; recuperando espacios firmes para la mujer y la juventud. Los necesitamos como protagonistas de este momento histórico en el partido”.

Figueroa destacó las figuras de Felipe Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch y Jorge Sapa. “Es nuestra obligación con la historia de esta provincia tomar la posta para las nuevas generaciones de neuquinos”, concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias