Sabina visitaría Neuquén

Llegaría a la ciudad en septiembre en el marco de su gira por nuestro país.
sábado, 05 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén.- Como ya fue anunciado oficialmente,  Joaquín Sabina estará de gira por el país para presentar "500 Noches para una crisis". El cantautor español visitará Argentina en septiembre y octubre y por ahora, son cuatro los recitales confirmados en el Luna Park de Buenos Aires.

Pero aunque no fue informado oficialmente, cerca de la primavera, Sabina visitaría Neuquén. Todavía no se han confirmado los lugares de venta de entradas ni el lugar donde se llevaría a cabo el recital, pero es casi un hecho que el artista español visite la provincia. 

En este espectáculo su inspiración será su disco más exitoso "19 Días y 500 Noches" y en el show musical interpretará íntegramente y en el mismo orden las canciones de este CD. La gira "500 Noches para una crisis", también tendrá  algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico y los más pedidos y bises que siempre son una marca registrada de sus conciertos. 

En cuanto a la escenografía, tendrá como centro una amplia pantalla y en su totalidad será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro editado recientemente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá un videíto adelanto de lo que se viene!


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias