"Carne para Todos" desembarca en Neuquén

Los lugares y horarios en el que el camión con precios populares recorrerá la provincia.
lunes, 07 de julio de 2014 · 00:00
Neuquén .- El programa nacional "Carne Para Todos", desembarca en Neuquén con sus precios populares. El plan de Nación permite acceder a productos cárnicos a costos inferiores debido a la adquisición directa de proveedores a consumidores, sin intermediarios.

Hoy y mañana, el camión donde se ofrecerán diferentes cortes de carne y "combos promocionales" estará en El Chañar (en la Plazoleta Principal), el miércoles por la mañana en Vista Alegre (en Bolivar y San Martín) y por la tarde en el barrio Nueva España de Centenario (frente a la ex cerámica Zanón). El jueves y viernes podrá ser visitado en Centenario mientras que el sábado y el domingo en lugares a confirmar, se instalará en Neuquén Capital.

En tanto, la semana próxima, el lunes 14 y martes 15 "Carne Para Todos" estará en Plottier, mientras que el miércoles 16 llegará a Senillosa.

Cabe destacar que entre los productos promocionales están las costillas, paleta, aguja, falda, vacío, osobuco, morcilla, chorizo y la posibilidad de conseguir pollos enteros. En todos los casos hay rebajas de hasta un 50% en los productos con relación a los precios que se pueden pagar en los supermercados y mercados barriales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias