Nuevamente hubo pánico en un supermercado neuquino

Otro desprendimiento de un techo causó un verdadero susto en la capital.
viernes, 01 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén capital.- Esta vez el Hipermecado Coto de Neuquén Capital fue el lugar para que se viviera una nueva situación de pánico. Días atrás una familia neuquina que estaba en la zona de juegos vivió momentos de tensión cuando un pedazo del techo donde había un cartel indicador se desprendió y cayó a pocos centímetros del lugar donde ellos se encontraban sentados.

El pánico se apoderó de todas las personas que estabanen el supermercado. El cartel era grande, tenía unos cuatro metros y según los presentes se pudo advertir que en el techo había unas goteras. Por fortuna, sólo fue un susto, no se registraron personas heridas yempleados de mantenimiento del supermercado se encargó de la reparación.

Los damnificados pidieron al Municipio que realice los controles necesarios para establecer si se trató de un hecho aislado por el peso de la cartelería o habría problemas edilicios que causaron este desprendimiento. El fantasma de la tragedia de la Cooperativa Obrera está siempre latente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias