Violencia escolar en Neuquén: Terrible paliza a una menor

Una menor golpeó a otra por un chisme menor al salir de una institución educativa.
viernes, 01 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- Una menor fue víctima de una terrible paliza a la salida del colegio, el secundario nocturno del CPEM 2. Debido a un comentario que ésta habría realizado sobre otra joven, la adolescente de 16 años fue una más que engrosan la lista de las afectadas por la violencia escolar creciente en Neuquén.

El suceso tuvo lugar el martes en Ignacio Rivas y Alcorta, y por la terrible paliza la menor tuvo lesiones en cabeza y en su cara. Si bien tras el hecho fue atendida de las heridas cortantes en el rostro en el hospital Castro Rendón y derivada a su casa, el miércoles debió ser internada en un policlínico local por los dolores que estaba padeciendo.

Hasta ayer permanecía internada, con la cara toda hinchada. Su madre, Lorena Pili, informó que pese a los golpes recibidos, en los estudios que le realizaron no había secuelas y esperaba que le darían el alta anoche u hoy. Y comentó que sí se le detectó la pérdida parcial de visión en un ojo, por lo que deberá ser observada por  un oftalmólogo.

La agresora, perteneciente al barrio, contó con la ayuda de otra chica y dos hombres. "Incluso mi hija vio a otros tres varones, en la vereda de enfrente, que formarían parte del mismo grupo", dijo la mamá.

Sobre la causa de la terrible paliza, Lorena señaló la agresora le recriminó a su hija haber hechos comentarios sobre ella, el año pasado, sobre un presunto embarazo, que no eran certeros. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias