Julio Cobos visitará Neuquén

Los detalles del viaje y actividades del diputado en la provincia.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- Otra nueva visita recibirá Neuquén: Esta vez llegará a la provincia el diputado nacional de la UCR, Julio Cobos.

La visita de Cobos será con el objeto de mantener una reunión con autoridades partidarias locales y disertar sobre Educación, impuestos e hidrocarburos.  Será el próximo jueves 14 de agosto.

De acuerdo al cronograma de actividades difundido por el radicalismo local, el ex vicepresidente brindará una conferencia de prensa por la mañana, luego irá a Cutral Co donde visitará la UTN de Cutral Co,  encabezará un acto y encabezará un almuerzo con vecinos.

Luego, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo Deliberante de Neuquén Capital, Cobos disertará por la tarde sobre aspectos que constituyen ejes de su plataforma política: Política hidrocarburífera (Vaca Muerta), presión tributaria (impuesto a las ganancias) y sistema educativo.

Para cerrar sus actividades, Cobos visitará la ciudad de Centenario, donde tendrá lugar una cena en el Bar “El Dago” . (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias