Pereyra sobre las internas: "Serán el punto de partida para el cambio"

El candidato a presidir la Junta de Gobierno del MPN habló de las elecciones del 24 de agosto.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino por la Lista Azul y Blanca recorrió las localidades de Villa Traful y Villa La Angostura, donde elogió que hubo “acuerdo entre los afiliados” para confeccionar las listas en todas las seccionales, y la diferenció de la lista azul, que fue “llenada de funcionarios”.

 En el marco de la campaña que lo lleva como candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, el senador nacional Guillermo Pereyra visitó las localidades de Villa Traful y Villa La Angostura, donde destacó la renovación de la lista Azul y Blanca. “Pero al cambio hay que producirlo - indicó-, porque de nada sirve tener muchos proyectos para 2015 si no renovamos las estructuras partidarias”, y aseguró que las elecciones del 24 de agosto "serán el punto de partida". 

En este sentido, el dirigente se mostró satisfecho con conformación de las listas tras reunirse con los referentes de la Azul y Blanca en Villa Traful, donde por primera vez dos mujeres, María Calfueque y Mirta Muñoz, son convocadas a formar parte de la Seccional Villa La Angostura y otra, Miriam Lagos, como candidata a la Convención Partidaria. “Hay acuerdo entre los afiliados para armar las listas y esto pasó en todas las seccionales”, recordó Pereyra, y dijo que ésa debe ser la manera de trabajar en el partido en vez de presentar un nómina “llenada de funcionarios, que todavía no la puede oficializar por el ‘mamarracho’ que han hecho”.

“Realmente, no sé cuáles son los méritos de estos funcionarios, si los mismos que nos traicionaron están ahí como si nada hubiera pasado”, enfatizó Pereyra frente a los afiliados de Villa Traful. “En toda la campaña para senador jamás fuimos invitados por el Gobierno a actos de inauguración o a aniversarios de las localidades, pero si estaban Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli”, recordó el dirigente, “por eso debemos ir desandando el camino hacia 2015, porque con el partido no alcanza, hay que cambiar todo”. 

 
El candidato a presidir la Junta de Gobierno junto a la primera candidata a la Convención Partidaria, Cecilia Sepúlveda, se reunió en el Salón de Jubilados de Villa La Angostura con los referentes de la lista en la localidad. 

Allí Pereyra recordó que entre sus responsabilidades “represento a más de cinco millones de trabajadores argentinos en la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, soy el referente gremial de  Petroleros Privados en tres provincias, y ahora también senador nacional. Cada vez que uno acepta un puesto, debe hacerlo con responsabilidad y no solamente por ocupar un cargo”.

“Cada cargo dentro de las filas del partido es un puesto de responsabilidad y lucha”, dijo, y alentó a quienes encabezan la lista en la localidad cordillerana, Hugo Riva, José Martínez y Yolanda Cárcamo; a que a partir del momento en que asuman la conducción partidaria “tenemos que poner en marcha al MPN”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias