Chofer de Indalo brutalmente golpeado

Un conductor enojado por una maniobra desafortunada descargó su ira a los golpes.
martes, 12 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar ayer. El lugar esta vez fue el barrio El Progreso, de Neuquén Capital.

Todo se desencadenó en los alrededores de las calles Antártida y Catriel. Uno de los choferes de la línea 12 de Indalo fue agredido brutalmente por un conductor. Un hombre que viajaba en su auto se enojó porque el colectivero lo "habría encerrado". Entonces, se bajó del auto, le golpeó la puerta, allí discutieron y luego el chofer resultó golpeado.

Al respecto, Rubén Flores, secretario general de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), sostuvo que hay varias versiones sobre los hechos, pero que aparentemente el hombre habría subido a la unidad, acusando al chofer de encerrarlo y de casi causarle un choque.

Luego de haber golpeado al colectivero repetidas veces con los puños en la cara y en el estómago, el conductor se marchó en su vehículo. El hombre debió ser atendido en el hospital Castro Rendón y luego radicó la denuncia.

Por el tema, esta mañana el secretario del sindicato mantuvo un encuentro con autoridades del Municipio para analizar medidas de seguridad para los choferes. Cabe recordar que hace 15 días, un chofer fue amenazado con un arma de fuego por jóvenes que pretendían viajar gratis en el barrio Toma Norte. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias