Atrapan a presunto asesino en Rincón de los Sauces

Se trata de Salcedo, sindicado como posible autor del crimen de Fresco, ocurrido en Viedma este año.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00
Rincón de los Sauces.-  En el marco del crimen de Mauro Fresco, quien  fue asesinado el 9 de enero de este año, homicidio que tuvo lugar en  sobre la avenida Perón, en plena tarde, pocos metros de la Terminal de Omnibus de Viedma, se conoció que fue capturado el presunto responsable, Ezequiel Salcedo. 

El pasado 9 de enero, Fresco caminaba por la avenida Perón a escasos metros del cementerio y en dirección a la terminal. Allí se encuentra con otro hombre que circulaba en un Senda blanco, al parecer entabla una discusión que en segundos termina cuando el automovilista extraje un arma de fuego y le dispara directamente a la cabeza. La esposa de la víctima observó todo. Desde el momento en que ocurrió el hecho, nada se supo de quien era el supuesto asesino.  

De acuerdo a lo que confirmó el Comisario Curiqueo a Radio La Puntual, antes de ayer se detuvo a Salcedo en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén. La Brigada de Investigación dio con el supuesto asesino en esa ciudad neuquina cerca de las 21.30, donde se procedió a su aprehensión. En las próximas horas se lo trasladará desde Rincón a Viedma. 

Aparentemente, Salcedo se encontraba refugiado en la casa de un familiar, donde residía y trabajaba. Pesaba en su haber una orden de captura dispuesta luego del hecho. El supuesto asesino de Fresco habría estado trabajando todo este tiempo en el rubro de la gastronomía. Entre hoy y mañana lo indagarían. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias