Nalbandian y 'el Piojo” López jugarán al fútbol en Cutral Co

Dos cracks del deporte harán de lo suyo en la localidad.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- En el marco de los eventos realizados en torno a la 44° edición del rally “La Vuelta de la Manzana”, que tendrán lugar en Cutral Co, este miércoles 13 de agosto se llevará a cabo un partido de fútbol entre el nuevo plantel de Alianza de Cutral Co vs. Pilotos y navegantes del rally encabezado por el ex tenista profesional David Nalbandian y el ex futbolista Claudio “el Piojo” López,  quienes comenzaron a incursionar en el mundo de los fierros y forman parte del Tango Rally Team,  equipo comandado por el piloto Marcos Ligato en el Campeonato Argentino.

 El encuentro deportivo tendrá lugar en El Coloso del Ruca Quimey y comenzará a las 20.30hs. La entrada será libre y gratuita.

 
En  conferencia de prensa  el presidente de pro rally, asociación de volantes de la comarca petrolera Héctor “Letin” Cancio,  invitó a los vecinos a que concurran a ver el  partido que “ será un momento para compartir y para que la gente conozca a los pilotos en otra situación”. Además, adelantó que  se organizará un espacio para que las figuras  firmen autógrafos a los seguidores.

 
Por su parte, el piloto Alejandro Cancio, expresó que la idea es divertirse, “será un partido amistoso  
para promocionar la carrera del fin de semana”, también confirmó la participación de los pilotos Federico Villagra, Marcos Ligato, Diego y Pablo Orellana y más pilotos que competirán en “La vuelta de la manzana” a desarrollarse este sábado 16 de agosto.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias