El gobernador Sapag asistió al velatorio de su madre

“Tenía siempre una palabra de aliento para todos”, expresó el mandatario.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag asistió al velatorio de su madre, Alma Cavallo de Sapag, que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

Alma Teresa Cavallo de Sapag falleció a los 95 años en la Capital Federal. Tuvo siete hijos con el ex senador nacional Elías Sapag, fallecido en 1993: Carlos Natalio, Roberto, Felipe Rodolfo, Luz María, Elías Alberto, Jorge Augusto y Alma.

Sapag, quien se encontraba en esa ciudad para ser sometido a una intervención por un desprendimiento de retina en el ojo derecho, consultado por el deceso de su madre, expresó que ésta le dijo: “M’hijo yo ya estoy preparada para partir y tengo deseos ya de partir. Pero quédese muy tranquilo que siempre voy a estar con ustedes”.

El mandatario aseguró que su madre “estaba tranquila porque en la vida siempre había actuado tratando de hacer el bien. Siempre tenía una palabra de aliento para todos, y era conocedora muy profunda de las personas”

Además, recordó que su madre lo despedía siempre con esta frase: “Vaya tranquilo, haga sus cosas. Cumpla con sus responsabilidades que yo estoy bien”.

El miércoles de esta semana, el gobernador asistió a una consulta médica debido a molestias en la visión en su ojo derecho. Los profesionales le diagnosticaron un desprendimiento de retina en dicho ojo, con filtración de los líquidos oculares que impedían una normal visión. Por este motivo le fue indicada una cirugía menor de la cual el mandatario se recupera satisfactoriamente, según le manifestaron los médicos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias