Finaliza la inscripción para el Ingreso 2014 en la UNCo

Hoy finaliza el tercer período para poder anotarse en las carreras que ofrece la casa de estudios.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 00:00

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) informa que hoy , viernes 15 de agosto, finaliza el tercer período de inscripción a las carreras para el Ingreso 2014 en varias unidades académicas.

Cabe destacar que la semana pasada concluyeron con este proceso la Facultad de Economía y Administración y la Facultad de Ingeniería. Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria. Nota: Se debe contar con el título secundario completo.

Dicha pre-inscripción se realizará completando el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.  Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR.

En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS: Los estudiantes extranjeros deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital), luego se acercan al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias