Aumenta la venta callejera ilegal en Neuquén

Es en base a un informe del Observatorio Económico de ACIPAN. Los detalles.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 00:00
El Observatorio Económico de ACIPAN realizó un relevamiento sobre la venta ilegal callejera en la ciudad de Neuquén, durante el segundo trimestre del año en curso. En el mismo se destaca:

•Entre el II trimestre de 2014 y el II trimestre del año 2013, la cantidad total de puestos callejeros tuvo un incremento del 21,4% en el sector más usualmente conocido como “El Bajo” de la Ciudad de Neuquén, en la zona de relevamiento realizada periódicamente por el Observatorio Económico de ACIPAN.

•Durante el II trimestre del año 2014 la mayoría de los puestos sigue ubicándose en las calles Sarmiento y Mitre, así como en la Avenida   Olascoaga (66,4% del total); comparativamente las mismas vías que, en el II   trimestre de 2013, aglutinaban el 64,8% del total.

•Las calles con mayor cantidad de puestos son Mitre y Sarmiento, con un promedio de entre 2,8 y 2,5 puestos de venta callejera por cuadra. 

• El 59,3% de la venta ilegal callejera está concentrada en tres rubros: Óptica, fotografía, relojería y joyería; Indumentaria y calzado; y Alimentos y bebidas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias