Rioseco recorrió el norte neuquino

El intendente de Cutral Co y candidato a gobernador, tuvo su recorrida proselilista.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El candidato a gobernador Ramón Rioseco recorrió ayer y hoy la zona norte de la provincia de Neuquén en el marco de su campaña para las elecciones en el 2015, actividad que realiza hace dos años en toda la provincia para llevar su propuesta política a todos los neuquinos.

 Rioseco primero visitó a los vecinos de Butarranquil, en donde inauguró un local de su partido Frente y  la Participación Neuquina (FyPN)  y luego llegó a Andacollo,  en donde  encabezó un nuevo encuentro de equipos técnicos en el que se debatieron y se plantearon  las problemáticas de la zona para de esta manera elaborar una propuesta seria  a las inquietudes de los neuquinos.

 El candidato cutralquense estuvo acompañado por el intendente de Las Ovejas Nicomedes Navarrete y vecinos de diferentes localidades del norte. Durante el encuentro abordaron temáticas que preocupan en esta región, como la falta de infraestructura, la falta  de distribución de tierras rurales y urbanas, la falta de apoyo a los pequeños productores y la falta de prevención de adicciones destinada fundamentalmente a los jóvenes. Destacó  la necesidad de mejorar las rutas y pensar en la explotación del turismo , como así también y como eje fundamental de su proyecto la necesidad de crear carreras universitarias. 

 Además,  Rioseco planteó nuevamente la discusión por la renta petrolera, debate que él puso en agenda antes de que se dé a conocer la ley de hidrocarburos que intenta impulsar Nación. En este sentido, destacó la importancia en defender la renta petrolera y no permitir que las regalías se congelen en un 12%, sino que la misma se debe elevar en un 30%, agregó que los recursos naturales como el gas y el petróleo son de los neuquinos y hay que defenderlos.

 Finalmente el jefe comunal de Cutral Co expresó que este espacio político que trabaja y recorre la provincia hoy se constituye como la única opción opositora al MPN. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias