Pereyra y Gutiérrez, "dos para triunfar"

El MPN dirimirá sus internas en pocos días y los dos candidatos se adjudican la victoria.
lunes, 18 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El acto de la reinauguración del monumento a San Martín también tuvo su tinte político. Es que faltan escasos días para renovar las autoridades partidarias en el Movimiento Popular Neuquino (MPN), y los candidatos no pierden oportunidad para hacer campaña.

Dos para triunfar. Tanto el candidato a presidente del partido provincial por la lista Azul, Omar Gutiérrez, como el postulante de la Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, se adjudicaron un triunfo para sus filas.

"No responderé a ninguna agravio ya que las dos listas forman parte de una  misma familia”, dijo Gutiérrez. Además agregó que luego del domingo que viene, “con las urnas llenas de boletas azules vamos a caminar junto con el otro sector, unidos para los desafíos electorales que se avecinan”.

"Las internas marcarán  una refundación en el MPN", expresó Gutiérrez. 

Por su parte, Pereyra expresó que “el domingo me veo festejando, vamos a ganar ampliamente, con más diferencia todavía que el año pasado”. Sobre el desarrollo de las internas, opinó: “Es una muy linda campaña, con respeto, siempre hay alguna cosita para darle color, tenemos diferencias profundas en la conducción del MPN, proponemos algo distinto, hablamos de consolidar lo de Felipe y Elías y ellos hablan de una reforma”.

Dos versiones empenistas distintas, una sola elección: Pereyra y Gutiérrez son dos candidatos que buscan triunfar, pero sólo uno logrará conducir el partido histórico provincial.

Para vos, ¿quién lo logrará?, dejanos tu opinión. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias