Intentaron secuestrar a una nena en Rincón de los Sauces

Fueron tres operarios que estaban alcoholizados. Por fortuna, intervinieron al escuchar los gritos.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00

Rincón de los Sauces.- Un grave intento de rapto tuvo lugar en Rincón de los SaucesTres hombres empleados de una firma de grúas en la localidad intentaron secuestrar a una nena de 12 años.
Los operarios fueron perseguidos por la Policía y fueron detenidos por la Policía.

El suceso tuvo lugar en la estación de servicios Petrobras, cuando los tres hombres, quienes se trasladaban en una camioneta de la empresa Berbel para la que se desempeñan, tomaron por detrás a la menor de edad y la empujaron hacia el interior del rodado.

Por la fuerza, quisieron subirla a la camioneta, pero la nena se resistió y logró no ingresar. El hecho fue el domingo pero recién trascendió hoy. Al parecer, como fue a plena luz del día, los playeros de la Petrobras miraron lo que acontencía y al percibir los extraños movimientos de los operarios, se aproximaron, lograron rescatar a la chica y llamaron a la policía. 

Los sujetos, aparentemente alcoholizados, se dierona  la fuga. Pero inmediatamente se inició una persecución y pudieron ser capturados por los uniformados alertados sobre las características del utilitario. Si bien fueron llevados a la unidad de detención, a las pocas horas la fiscalía ordenó su liberación, quedando supeditados a la causa.

Al conocer el hecho de que los operarios intentaron secuestrar a la nena, la empresa para la que trabajaban  en Rincón de los Sauces, los despidió. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

    
 



 










 



 

 

 

 

 


Otras Noticias