Internas del MPN: ¿Como será el cierre de campaña?

Tanto Gutiérrez como Pereyra, encabezarán actividades estos días.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El domingo llega el día en el que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) elegirá una nueva conducción. Sí, el 24 de agosto tendrán lugar las internas partidarias y previo a ello, tendrá lugar el cierre de campaña de ambos candidatos.

Este jueves 21/08, a las 20, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, candidatos a presidente de la Junta y de la Convención por el sector Azul, encabezarán un acto en el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte, predio pegado al estadio Ruca Che.

Tanto Gutiérrez como Figueroa intensificaron sus recorridas por diferentes barrios y mantuvieron encuentros con militantes. Al respecto, el actual intendente de Chos Malal destacó el rol que tienen los intendentes en el armado de representación del sector Azul: “Nos permite caminar toda la provincia con mucho entusiasmo y confianza en nuestras fortalezas”.

En tanto, el representante de la Lista Azul y Blanca,  Guillermo Pereyra, protagonizará el cierre de su campaña por los barrios de la capital neuquina.  La realización de un acto masivo se evitó para centrar los esfuerzos en la visita a los afiliados, teniendo en cuenta que la elección del domingo será cerrada, es decir sin la participación de personas ajenas al partido. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias