NEUQUÉN

Prorrogan inscripción para el concurso 'Reina de la Ciudad”

El municipio capitalino informó que se extiende hasta el 29 próximo.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
NEUQUÉN.- El municipio convoca a jóvenes mayores de 17 años a participar del concurso a Reina de la Ciudad, cuyo plazo de inscripción se prorrogó hasta el 29 de este mes. 

Para participar deben presentar una ficha con datos personales en la dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal, de lunes a 
viernes de 8 a 14.

También se elegirán entre las participantes la Primera Princesa, la Segunda Princesa, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Mis Personalidad, Miss Ciudad de Neuquén y Mejor Compañera. Las nominaciones se realizarán en septiembre, en el marco de los festejos por el 110o Aniversario de Neuquén, a través de un jurado integrado por funcionarios y representantes de la capital neuquina.

Entre otros premios, la Reina recibirá 15.000 pesos distribuidos durante un año a fin de que pueda afrontar los gastos devenidos en su reinado y también en apoyo a sus estudios.

Como se viene haciendo los últimos años, los vecinos seleccionarán a Miss Ciudad mediante el voto electrónico que la Municipalidad dispondrá especialmente con este objetivo. Por su parte, el título Mejor Compañera recaerá sobre la joven que salga seleccionada entre las mismas participantes.

Entre otros requisitos, las postulantes deben ser argentinas nativas o naturalizadas, acreditar una permanencia mínima y permanente de cuatro años en esta ciudad mediante un certificado policial, tener una edad mínima de 17 años cumplidos este año y no tener ningún título de belleza a nivel Reina de proyección provincial o nacional.

Están excluidas expresamente las representaciones del gobierno nacional, 
provincial o municipal. Se pide, además, que no tengan personas a cargo para tener disponibilidad horaria para así representar a la Ciudad de Neuquén 
cumpliendo con los compromisos que surgen durante el año.

La inscripción es personal, y para ello las interesadas deben presentar la ficha y una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) antes del viernes 29. 

Las entrevistas estarán a cargo de un jurado en lugar y horario a determinar por la dirección de Protocolo.

Las postulantes pueden retirar el reglamento y la ficha en la sede de esa dirección municipal o bien bajarlos desde el link www.ciudaddeneuquen.gob.ar. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias