Vuelven los controles sobre el plan "Precios Cuidados"

Agrupaciones kirchneristas llevarán a cabo las acciones.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- Este miércoles a partir de las 17,30 hs. se reinician los controles del acuerdo firmado por el Gobierno Nacional y los supermercados denominado "Precios Cuidados".

En esta oportunidad, se controlará el cumplimiento de dicho acuerdo en el "Chango Más" ubicado en calle Belgrano, esquina Padre Benedetti de la ciudad de Neuquén.

La actividad es coordinada por “Encuentro por la Democracia y la Equidad” y continuará en otros supermercados de la ciudad durante el resto de la semana.

Los controles seguirán luego por parte de las agrupaciones Nuevo Encuentro, Kolina, La Cámpora, Movimiento Evita y Descamisados en las cadenas nacionales Carrefour, La Anónima y Waltmart hasta el sábado inclusive.

De acuerdo a lo que detalló Baltazar “Chato” Álvarez, dirigente de Nuevo Encuentro, esperan tener terminado el relevamiento entre el martes o miércoles de la semna próxima, y de haber alguna irregularidad en el cumplimiento del programa "Precios Cuidados" realizarán la denuncia correspondiente en Defensa al Consumidor y en la Secretaría de Comercio Interior. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias