Coco invitó a Ciampini a debatir públicamente

Le propuso un encuentro televisivo, para que “sea la gente la que diga qué posición es más justa para Neuquén”.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco instó al diputado nacional Alberto Ciampini a “terminar con las disputas mediáticas” en torno de la nueva ley de Hidrocarburos que promueven la Nación e YPF, y lo invitó a “debatir públicamente, a través del canal de televisión local, en vivo y en directo, cada punto del proyecto”.

“Ya basta de dimafar y confundir, démosle la posibilidad a la gente de saber en detalle de qué estamos discutiendo y que sea ésta la que diga qué posición es más justa y beneficiosa para Neuquén”, precisó Coco.

“La relevancia del tema, y la incidencia que tendrá esta ley en el futuro de la provincia –aseveró- ameritan este debate público, punto por punto de cada artículo de la norma”.

El ministro sostuvo que “se tiene que terminar esta discusión estéril a través de comunicados de prensa” y propuso a Ciampini que acepte debatir el proyecto de ley en un programa televisivo, a través del canal local, el próximo martes a las 20 horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)







Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias