Terrible choque en cadena en la ruta 22

Una camioneta no pudo frenar y chocó a un auto que esperaba luz verde detrás de un camión.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén .- Un terrible choque en cadena tuvo lugar en la ruta 22 de Neuquén: Una camioneta Chevrolet S10 no alcanzó a frenar y un Ford Ka fue chocado de atrás, cuando esperaba la habilitación del semáforo detrás de un camión en esa vía.

De milagro, no hubo heridos de gravedad. El episodio tuvo lugar hoy pasadas las 8, a la altura de calle Caracas, cuando tanto el camión como el auto esperaban en fila la luz verde para continuar su camino en dirección hacia Plottier, según contó el comisario Enzo Millahual, director de tránsito de Neuquén.

Intempestivamente el Ka fue impactado por la camioneta Chevrolet y debido a ello, también chocó contra el camión. Como resultado, el auto, conducido por un policía que se dirigía a su lugar de trabajo, tuvo importantes daños materiales en la parte delantera y trasera.

Al respecto,  Millahual detalló que en el lugar no se encontraron rastros de frenada, signo de la fuerte velocidad en que circulaba la S10, que pertenecería a una empresa constructora.

Según fue informado, los rodados involucrados en el terrible choque en cadena, eran conducidos por hombres mayores de edad, que viajaban sin acompañantes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias