Sapag celebró: "El proyecto del 2004 sigue más vigente que nunca"

El gobernador festejó junto a sus candidatos electos el triunfo de la Lista Azul en la interna del MPN.
lunes, 25 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- En una jornada histórica para el MPN, se eligió la nueva conducción del partido y Sapag volvió a ser, el gran triunfador. Pese a la derrota en las PASO, cuando Pereyra le terminó ganando a Pechén, el tropezón demostró no ser caída y nuevamente el sector Azul fue líder.

En el marco de los festejos en el gimnasio del Club Independiente, el gobernador expresó: “Es importante el veredicto de las urnas para decir que el proyecto político que encabezamos con Ana (Pechen) en la lista Azul desde 2004 sigue vigente, más que nunca”.

Sapag consideró que lo acontecido en estas elecciones internas “es muy importante de cara a 2015 porque muestra un partido con 53 años de existencia en plena vigencia, donde participan dos listas con respeto y propuestas diferentes”.

"Esta elección muestra a un partido activo, unido en la diversidad”, añadió Sapag.

En ese sentido, le dedicó un mensaje indirecto al kirchnerismo, cuando dijo: “Ahora los que tienen que estar preocupados no son nuestros competidores internos, que les tocó perder, sino los otros partidos que confrontan con el MPN, porque tienen enfrente a un partido muy sólido”.

La celebración se desarrolló a partir de las 21.30 horas. El gobernador se hizo presente acompañado de Pechen y Gutiérrez, Figueroa y Gloria Sifuentes (que se quedó con la presidencia de la seccional Primera).

Cuando le tocó hablar al gran triunfador,  Gutiérrez agradeció el apoyo “de la militancia”,  e instó a seguir “fortaleciendo el gobierno para que en 2015 una persona del MPN acceda nuevamente a la conducción de la provincia y en cada municipio”. Para finalizar, sostuvo: "Nuestro MPN tiene un gran porvenir. Vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes el futuro de la provincia. La revolución en el MPN empezó hoy”. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias