Dos que se anotan para la gobernación

Tanto el intendente de la ciudad como el diputado del MPN ya manifestaron su intención de presentarse.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén .- Terminaron las internas del MPN y empieza ya la carrera hacia el 2015. La elección para suceder a Sapag en la gobernación ya empezó a jugarse en Neuquén y ya hay dos candidatos confirmados: Luis Sapag y el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga.


“Estoy preparado para ser candidato a Gobernador, trabajamos en equipo en la #ListaAzulMPN”, declaró el diputado Luis Sapag por medio de su cuenta en Twitter. Y agregó: "Tengo la experiencia, las ganas y creo que tengo la capacidad para ser candidato a gobernador 2015", dijo y agregó que “el MPN es el único partido que no se divide y es capaz de renovarse”.

El otro confirmado es el intendente Horacio “Pechi” Quiroga que aseguró ayer: “Estoy trabajando para ser candidato a gobernador y no manejo dentro de mis hipótesis otra cosa”.

"Estamos confeccionando un plan de gobierno vista la provincia desde la vereda de enfrente del populismo y la demagogia. Lo estamos haciendo con paciencia, con mesura. Estamos trabajando en silencio para dar a conocer cuando largue la candidatura con el gabinete que me acompañará si el pueblo nos da la responsabilidad de gobernar", dijo Quiroga.

Otro que solapadamente mostró sus pretensiones de ser postulante, es el ministro Bertoya quien expresó que "Si Jorge Sapag y Ana Pechen no compiten, a mí me gustaría ser candidato". 

Por lo pronto y ya abiertamente, hay dos confirmados que se anotan para ir por la gobernación. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias