Vence mañana la inscripción a Reina de la Ciudad

Deben tener 17 años cumplidos y una permanencia mínima de 4 años en la ciudad.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- Mañana vence el plazo de inscripción del certamen de la Reina de la Ciudad de Neuquén que se elegirá en septiembre, en el marco de las celebraciones por el mes aniversario. Las interesadas deben concurrir entre las 8 y las 14 a la dirección de Ceremonial y Protocolo con la ficha de inscripción completa, la fotocopia de su DNI y una constancia policial acreditando cuatro años de permanencia continua en esta localidad.

La dependencia municipal está ubicada en el tercer piso de la Municipalidad de Neuquén, Avenida Argentina y Roca. Las jóvenes pueden retirar la ficha en ese organismo o bajarla del link www.ciudaddeneuquen.gob.ar.

El reglamento precisa que las candidatas deben ser argentinas nativas o naturalizadas, acreditar una permanencia mínima de cuatro años en la ciudad, tener 17 años cumplidos este año como mínimo y no tener ningún título de belleza a nivel Reina. No está permitido a las postulantes representar a organismos nacionales, provinciales o municipales.

Además de la Reina de la Ciudad, se nominarán a la Primera Princesa y Segunda Princesa, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Mis Personalidad, Miss Ciudad de Neuquén y Mejor Compañera. Esta última será elegida por las candidatas en tanto, Mis Ciudad será nominada -como en ediciones anteriores- por los vecinos mediante voto electrónico.

La joven que obtenga el premio mayor recibirá 15.000 pesos distribuidos durante el año que dura su reinado a los fines de sostener los gastos que devengan de su representación y para sus estudios. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias