Comelli-Crexell, ¿la fórmula femenina del MPN para el 2015?

Se viene una nueva alianza para presentar un proyecto alternativo para el año próximo.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.-Dos mujeres con larga trayectoria en el MPN, decidieron unirse y trabajar en un proyecto de cara al 2015. Se trata de la diputada nacional Alicia Comelli y la senadora Lucila Crexell.

La fórmula femenina pareciera tener perspectivas para ir por la gobernación en 2015. Ellas afirman que tiene una visión muy similar de las acciones a encarar en Neuquén y manifestaron estar conversando sobre un programa político en común. 

Pese a que no confirmaron que se candidatearán, Comelli-Crexell suena fuerte como una dupla alternativa para la gobernación. Ambas supieron construir un reconocimiento dentro de la política provincial.  Comelli logró revalidar su cargo dentro de la Junta de Gobierno, el pasado domingo en las internas del MPN por la victoria de la lista Azul. 

En tanto Crexell, si bien llegó de la mano de Guillermo Pereyra al Senado, supo construir su propia visión y permitirse la disidencia cuando consideró que el dirigente petrolero se equivocaba.

Del género masculino, dentro del sector Azul, ya los candidatos postularon sus deseos: Tanto Luis y Rodolfo “Pipe” Sapag, como Leandro Bertoya y  Guillermo Coco, manifestaron sus intenciones de ser firmes aspirantes.

En tanto, por el lado del sector blanco hay esbozos, pero todavía nada confirmado. Sobisch y Pereyra parecen querer ser parte del juego. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias