Campaña 2015: Intensa actividad de Rioseco

Ramón Rioseco recorrió los barrios Valentina Sur, Sapere y el centro. Los detalles.
domingo, 03 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- El intendente de Cutral Co y candidato a gobernador, Ramón Rioseco, acelera el paso de su campaña electoral con miras al 2015, en una recorrida por la capital neuquina, acompañado por Mariano Mansilla y dirigentes de UNE, partido que apoya y promueve su candidatura. 

Este jueves 31 de julio, se reunió con profesionales y técnicos, entregó materiales deportivos en Valentina Sur y se entrevistó con vecinos del barrio Sapere.

En una conocida confitería del centro de la ciudad, Rioseco se encontró con más de 30 profesionales de distintas actividades, a quienes expuso las líneas generales de su proyecto de gobierno. En la charla, fue un tema obligado la cuestión relacionada con el debate sobre la nueva ley de hidrocarburos.

Al respecto, Rioseco afirmó que la energía desplegada por el gobernador y el Senador coincide con las internas del partido provincial y dijo “ojalá que luego del 24 de agosto manifiesten el mismo interés por los neuquinos”. El intendente de Cutral Co afirmó que “es necesario defender con fuerza la riqueza que es de todos los neuquinos y debatir, con la misma fuerza, el destino que le damos a esos recursos”.  

Más tarde, entregó materiales deportivos en el polideportivo del barrio Valentina Sur, donde concurren una gran cantidad de niños y niñas a practicar diversos deportes. Durante el improvisado evento Rioseco practicó deportes con los alumnos y alumnas y destacó el rol de inclusión social y prevención del delito que tienen las políticas que en esa área desarrolla en su municipio. En ese sentido, afirmó que “cada pelota que le entregamos a un niño, es un arma menos que le compramos a la policía”

Por último, se reunió con vecinos del barrio Sapere, que lo esperaban para terminar la larga tarde del jueves. En la reunión, dijo que una cosa es la riqueza y otra cosa muy distinta es “la riqueza bien repartida, bien invertida”. Afirmó que “si ustedes comparan los presupuestos se van a dar cuenta enseguida: Mientras la provincia destina un porcentaje muy pequeño a la obra pública, en nuestro municipio le dedicamos el 46% de nuestros recursos”. “Eso es distribuir la riqueza en beneficio de todos”, remarcó.

Rioseco anunció que repetirá semanalmente estas recorridas por la capital. Expresó que se reunirá periódicamente con profesionales a partir de las 16 hs, siempre acompañado por Mariano Mansilla y otros dirigentes de UNE que apoyan su candidatura y anticipó que se programaron reuniones con dirigentes deportivos, comerciantes, vecinalistas, iglesias, etc. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias