Incendio y muerte en una casilla del Oeste

Un hombre murió calcinado en una precaria vivienda de la Toma Esfuerzo.
domingo, 31 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- La toma Esfuerzo de Neuquén fue el escenario de un trágico incendio que terminó en muerte. Un hombre falleció producto del fuego en dicho lugar.

Al parecer el problema se habría ocasionado debido a la calefacción con una garrafa. La víctima fatal tenía 50 años y vivía solo allí.  Se cree que fue un incidente, ya que las primeras pericias habrían descartado un hecho violento o una venganza.

El incendio se desató en una casilla de madera ubicada en la calle Antu al 1900, en esa zona del oeste de la ciudad, que se prendió fuego al parecer por una falla en la garrafa.Las llamas coparon el lugar en cuestión de minutos.

Un grupo de bomberos del cuartel 6 de la Provincia se dirigó al lugar inmediatamente luego de recibir el aviso de un vecino. Si bien los bomberos hicieron todo lo posible, la casilla se consumió en pocos minutos, debido a la rápida combustión del material con el que estaba construida.

El incendio logró ser controlado en unos 40 minutos, pero allí se encontraron con el cuerpo del hombre calcinado, que había quedado atrapado en el interior de la casilla del Oeste y sentado sobre un sillón. Afuera, también parcialmente alcanzado por las llamas, encontraron un auto Fiat, según informó más tarde el comisario Juan Carlos Lepen, jefe de Bomberos.

Pese a que no hubo indicios de que fuera un hecho intencional, el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia en las próximas horas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias