Exclusivo Minuto Neuquén

Interna del MPN: La posición de Horacio Lores

El Senador Nacional (M.C) le respondió gentilmente a nuestro diario sobre las elecciones que se vienen en el partido.
lunes, 04 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquén.- A continuación transcribimos la posición esbozada en exclusiva para Minuto Neuquén por el  Senador Nacional (M.C) Horacio Lores sobre la interna del MPN.

"En primer lugar quiero remarcar con énfasis que fui, soy y seguiré siendo un integrante del sector azul de mi partido.

No debe haber dudas sobre mi pertenencia a ese sector que lidera el Gobernador Jorge A. Sapag.
En todas las internas apoyé o integré  la Lista Azul. En la última interna para elegir candidatos a los cargos de senadores y diputados nacionales también lo hice. Luego del triunfo de la Lista Azul y Blanca acompañé a los candidatos, que ya no representaban a una lista sino a todo el MPN, porque es obligación de todo militante y dirigente trabajar siempre por el triunfo del MPN. Creo haber cumplido a rajatabla con los principios de la Carta Orgánica la que, como decía Don Elías Sapag debe ser releída cuando existan dudas o desconocimientos.

Desde fines de 2003 vengo acompañando a Jorge Sapag y Ana Pechén y lo seguiré haciendo sin condicionamientos ni especulaciones.

Creo que esta interna ofrece la posibilidad de una renovación generacional que el MPN necesita y los candidatos de la Lista Azul tienen amplios méritos para conducir el partido y empezar a recorrer ese camino. Ellos cuentan con todo mi apoyo y colaboración". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias