Se viene el Rally Argentino en Cutral Co

Se correrá parte de la primera etapa en la localidad neuquina. Los detalles.
lunes, 04 de agosto de 2014 · 00:00
Cutral Co.- Esta mañana el intendente de Cutral CoRamón Rioseco, mantuvo una reunión con el organizador local y representante del rally argentino Héctor Darío “Letin” Cancio, quien le interiorizó e informó los detalles del desarrollo de la 44° edición de la vuelta de la manzana, y en concreto su realización en la comunidad.

El  viernes 8 de agosto a partir de la hora 10.30 se realizará una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”  y el miércoles 13 de agosto a la hora 21.30 se llevará a cabo un encuentro de fútbol en “El Coloso del Ruca Quimey”  entre el nuevo plantel de alianza de Cutral Co y el equipo de los pilotos encabezado por David Nalbandian, Claudio  “el Piojo” López y Alejandro Cancio.  

 El jueves 14 de agosto de 9 a 18hs. se desarrollará el período de reconocimiento de ruta y el sábado 16 de agosto a partir de la hora 9 se largará la competencia de Rally en la comarca petrolera. En primer término la harán los pilotos regionales y luego será el turno de los pilotos que participan por el nacional.

 El parque de servicio y el refuelling será  en Talleres Huincul. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias