Festejos para los niños en barrios de Neuquén

Las celebraciones se extenderán durante todo agosto.
viernes, 08 de agosto de 2014 · 00:00
Neuquen.- En el marco del Mes del Niño, en diez barrios de la ciudad de Neuquén habrá actividades durante agosto, organizadas por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. 

Las actividades llegarán a más de 3.200 niños y estarán coordinadas por la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte con distintas organizaciones de la comunidad. El objetivo es desarrollar un conjunto de actividades recreativas que permitan el disfrute y la vivencia del niño y su familia, en una jornada de integración.

El programa comenzará mañana en instalaciones de las comisiones vecinales de los barrios Bardas Soleadas y Progreso, en el horario de 14 a 18. El domingo, en el mismo horario, habrá actividades en polideportivo de Provincias Unidas y en el predio de la asociación Petu Mongen de Cuenca XV. Habrá inflables y juegos masivos, búsqueda del tesoro, fútbol 5 y básquet 3x3. En Cuenca XV el domingo, además, estará el Cine Móvil con proyección de películas infantiles.

El sábado 16 el programa de actividades continuará con actividades en la comisión vecinal de Colonia Esperanza, en el Centro Recreativo Provincial Rakizuam de Almafuerte y en el CEF 13 de Valentina Sur.

El domingo 17 los festejos serán en el predio de la comisión vecinal de San Lorenzo Sur y en Terrazas del Neuquén, siempre en horario de 14 a 18, para cerrar el sábado 23 en barrio 14 de Octubre, también en el asiento de la comisión vecinal del barrio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias