Senillosa: Juez apedreado por negarse a pagar coima

Se trata de un magistrado es oriundo de Cutral Có y afirmó que realizó la denuncia en la Comisaría de Plottier.
viernes, 08 de agosto de 2014 · 00:00
 Neuquén.- El pasado miércoles 6/8, un magistrado de Cutral Co denunció que fue apedreado mientras transitaba por un camino alternativo en cercanías de Senillosa.

Dardo Troncoso, la víctima de este ataque e integrante de la Cámara Civil de Cutral Co, quería sortear un piquete entonces al tomar este camino dos personas le pidieron una coima para permitirle el paso. Como él no accedió,  finalmente apedrearon su vehículo.

En declaraciones a radio LU5, Troncoso explicó:  "En la caminera de Senillosa me indicaron que había una protesta y que debía tomar el camino alternativo, cuando termino de hacer ese camino, ya llegando a las cercanías de Capex, hay un camino que sale desde el norte hacia el sur, que se llama Candole, ahí había dos personas jóvenes con cubiertas prendidas fuego sobre la calle y piedras en las manos", indicó.

 El juez agregó que "yo a ese lugar llegué solo y cuando quiero pasar me detienen y me dicen que están protestando, hubo un intercambio de palabras hasta que me dicen que si quiero pasar tengo que pagarles una coima de 50 pesos".

Troncoso decidió pasar de todas formas sobre las cubiertas y, según denunció, "fui víctima de piedrazos y de la rotura de uno de los vidrios de mi vehículo".

Indicó que posteriormente realizó la denuncia ante personal de la Comisaría de Plottier que se encontraba a un kilómetro del lugar, en el final del camino alternativo que da a la Ruta 22.

 "Lo que yo pido es que si hay alguna persona más a la que le haya pasado lo mismo, que hagan la denuncia porque yo ahora no tengo testigos para demostrar lo que me sucedió", afirmó el juez y agregó que "una cosa es la protesta y otra la delincuencia". (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias