Amplían el Operativo Leña

Corfone recibió otro aporte de 1,8 millones de pesos.
lunes, 01 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- El gobierno provincial otorgó a la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) un aporte de capital de 1,8 millones de pesos destinados a aplicar el Operativo Leña 2014. El dinero financiará la producción, adquisición y transporte de leña adicional a distintas comunidades mapuches, parajes y Asociaciones de Fomento Rural (AFR) de Neuquén.

La medida fue tomada mediante decreto Nº 1676 de fecha 19 de agosto de este año, firmada por el gobernador Jorge Sapag y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

La partida adicional de leña será de 9.000 metros cúbicos y viene a complementar los 54.500 metros cúbicos que ya fueran entregados por Corfone.La demanda surgió de las distintas comunidades mapuche, parajes y Asociaciones de Fomento Rural de distintas zonas del territorio y en virtud de haberse extendido la temporada invernal.

El gobierno de la provincia otorgó a la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) un aporte de capital de 1,8 millones de pesos, destinados a aplicar el Operativo Leña 2014. El dinero financiará la producción, adquisición y transporte de leña adicional a distintas comunidades mapuches, parajes y Asociaciones de Fomento Rural (AFR).

La medida fue tomada mediante decreto Nº 1676 de fecha 19 de agosto de este año, firmada por el gobernador Jorge Sapag y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya. La partida adicional de leña será de 9.000 metros cúbicos y viene a complementar los 54.500 metros cúbicos que ya fueran entregados por Corfone.

La demanda surgió de las distintas comunidades mapuche, parajes y Asociaciones de Fomento Rural de distintas zonas del territorio y en virtud de haberse extendido la temporada invernal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias