Para Michetti, Bermúdez es el candidato del PRO en Neuquén

“Si Quiroga lo apoya, buenísimo”, aseveró.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- De visita política por la provincia del Neuquén, la senadora nacional Gabriela Michetti (PRO) aseguró hoy que el candidato a intendente de la capital provincial por esa fuerza política será el actual secretario de Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez.

Días pasados, el intendente Horacio Quiroga admitió también que Bermúdez es, a su criterio, el candidato natural a sucederlo en el cargo. 

"Si (Horacio) Quiroga lo apoya buenísimo", aseveró Michetti.  "Habrá que seguir conversando con todas las fuerzas políticas. Con Quiroga también porque es un hombre muy importante para la política, no por nada fue tres veces intendente", indicó.

Algunos se preguntan ahora cómo hará Quiroga si finalmente se alinea a Sergio Massa en las presidenciales, considerando que Bermúdez debería hacer lo propio con Mauricio Macri.

"Estamos tratando de expandir nuestro proyecto político a todo el país y en este sentido, tanto Mauricio Macri como todos los que formamos parte del PRO tratamos de conectarnos personalmente con los equipos que tenemos en todas las ciudades y pueblos del interior", añadió.

"Si nosotros en el 2015 logramos representar ideas de los ciudadanos nos va a ir bien, pero si pretendemos ser vistos como los caudillos salvadores, nos va a ir mal. Esto tiene que ser una movida ciudadana que nosotros tenemos que saber representar para empezar la transformación", expresó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias